jueves, 13 de diciembre de 2012

Carta de navidad

Querido Santa Claus;

Siendo sinceros, tú no me gustas (aunque la empresa que te creo me ha ayudado a mantenerme despierta durante los examenes) y yo no te gusto. Pero como es tu trabajo (tú lo tienes y yo no ¬¬), ajo y agua, pues tienes que traerme algo de la lista que pido. Esta es la del fandom. Seré breve ya que sólo quiero un par de cosas que seguramente no te costarán nada:
-En primer lugar: Lo que pido siempre y parece que se me escatiman son rrs (que no favoritos ni followings, o por lo menos no acompañados de rrs) para mis siguientes fics: Whisper of a Thrill, Haunting to Edward, Underneath y Shooting your heart.
-En segundo: Si vienen acompañados de unos bonitos banner porque servidora es inutil con el PS, encantada.
-Lo ultimo: quiero que vuelva mi Triana Cullen aunque para ella no sea tan importante como para mí.

Bueno, no te quejes que no he sido tan exigente. Asi que este año, espero que te esmeres.

Firmado:


Bloodymaggie Fanfiction

2 hilos de vida:

SilveS dijo...

Aunque no soy papá noel y no me gusta tampoco, te seguro que lo de los rrs por mi parte los tendrás, aunque llevo un tiempo con la familia enferma y casi no leo.
Con el tema de los banner poco puedo hacer, soy mucho inútil en eso (que es más que muy) y lo de Triana ¡POR FAVOR VUELVE!!!
Espero haber ayudado a que tu carta se cumpla un poquito.
Muchos besos y ahora te paso mis peticiones....

bloodymaggie dijo...

Pues con eso me es mas que suficiente, nena. Y espero que tu familia este mejor. Feliz navidad adelantadas!