jueves, 13 de diciembre de 2012

Peticiones para mama Noel

Y bien, como estamos en navidad, yo también me voy a convertir en una Mama Noel particular. Si alguien tiene alguna apetencia de leer algun fic OS (que sea twilight, aunque la expeción la puedo hacer con Narcotic Doll y Laura González Bitrián), yo se lo escribo y a lo largo de las navidades se incluye hasta el siete de enero, eh!) lo tendrá para ella. El fic pueden ser todos los rating y tematicas(las excepciones serán escribir sobre violaciones, maltratos y demasiado drama show) y todas las parejas (preferiblemente canon y si nos evitamos el Jacob/Nessie, mejor, gracias). También en las ofertas de navidad podeis pedir que actualice algun capitulo de los fics que están en activo (Underneath, whisper of a thrill y shooting your heart). Así que nada, dejadme en este buzón todo lo que querais que escriba (solo por navidad) y veremos como me pluriempleo (deberíais aprovechar pronto, que la fase euforica en la que me encuentro no durará mucho) Así que felices fiestas y pedid pensando que a mi no me pagan como lo hacen al gordo producto de la coca cola con el fin de incrementar el consumismo en fiestas.

Merry Christmas.
 

1 hilos de vida:

SilveS dijo...

Yo me conformo con que actualices si es posible, ya ves que pido poquito.
Besos y felices fiestas!!!